Bodysong

In this film every shot has a story

Quiero presentarles una de mis peliculas favoritas. Es una pelicula que habla de nuestra historia, la tuya y la mia, la historia de nuestras vidas.

( de la Wiki:)Bodysong es un "film-documental" del director Britanico Simon Pummel hecho en base a imágenes de archivo de filmotecas de todo el mundo, dichas imágenes capturan la esencia del ser humano y su desarrollo desde tiempos remotos hasta nuestros días. El documental cuenta con la música del prestigioso guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood con su primer proyecto discográfico en solitario, también titulado "Bodysong"

Ame el ambiente tan nostalgico, es como haber vivido en esas epocas o al menos, hace que te den ganas de haber vivido en ellas, te deja una heridita en el corazon. Casi se me sale una lagrimita en la escena de la niñita abrazada de su papa en su primer cumpleaños, me recordo mucho a varios de mis cumpleaños cuando solia hacerlos en casa e invitaba a todos los chamaquitos del vecindario de la vuelta.

Otra cosa bonita es que la musica ha sido compuesta por mi novio Jonny Greenwood XD, si no fuera por ella una buena parte del feeling se hubiese perdido, no me la puedo imaginar con otro tipo de musica.

Birth * Grow * Sex * Violence * Death * Dreams

0 mensajes de los amigurumis: