Black again .-.

aslkjaslkafajkashd!!!!!! Odiooooo el cabello negro ((((ヽ(`0´)ノ)))) pero tuve que.


haha la foto xD Me acababa de lavar el cabello justo despues del tinte D:, asi que andaba con ropa random que da igual que se manche.

Osh pues, desde que estaba en la prepa se me cae bastante el cabello. No hay nadie en mi familia con calvicie, pero todos tenemos el cabello ultra mega delgado y fragil D: cabello de bebe xD, es muy suave al tacto y obediente, asi que es facil de peinar, lo malo es que precisamente por ser fragil y delgado es horrososamente suceptible al frizz y se maltrata muy facil. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme un tratamiento especial para mi cabello y la ultima vez que fui a teñirme le pregunte a la estilista sobre ello y me recomendaron unas ampolletas, pero me dijeron que primero fuese a un dermatologo y asi lo hice.

Me recetaron dos shampoos D:, una locion y vitaminas para el cabello y las uñas xD. Aunque tendre que esperar hasta 6 meses para notar los resultados ;_;.

-

Hoy estuve viendo la pagina de la expocomics me shokee cuando vi eso del concurso de "gothic lolita" por Iruma Rioka, wtf xD. Lo malo es que no dan dinero de premio jajajaja pero si viene Umi tenemos que entrar >:o!!!!!! Igual ella me dijo que hicieramos cosplay de Heart no Kuni no Alice, pero no me gustaron los trajes jaja y ademas no tengo dinero, ni he leido el manga. :/

1 mensajes de los amigurumis:

Galy dijo...

pero no dijiste porque te lo pintaste D: