Chucherias del mes y otras cosas.

La otra vez me invitaron a escribir articulos acerca del Lolita en una pagina local, asi que pueden leerlos aca si les interesa http://www.macqroo.org/lolitas_style.php y si tienen sugerencias e ideas mejor, diganme sobre que les gustaria que hablara, se los agradeceria mucho xD.

-

Hace como un mes empeze a hacer un vestido con aires gothic lolita, desde el principio tuve un avance lento porque las dos telas que estaba usando estaban bien dificiles de coser xD, me desespere y lo deje a medias. Ayer intente terminarlo, pero nuevamente sufri y tuve que pelear con las telas asi que me rendi y deshice todo jaja. Luego intente hacerle algo a mi blythe, pero el fail fue aun peor xDDD. Aqui la pobre semi desnuda, solo envuelta en esa cosa que le hice, me ha de odiar por subir esta foto tan vergonzosa al internet!.


Ah! Tampoco habia tenido la oportunidad de presumirles algunas de mis cosas nuevas.
Pues aca esta lo que llego del set de Meta. Me encanto el print! Siempre lo quise! Aunque las calcetas fueron meh, ya tengo como otras 3 parecidas aunque son offbrand.


Luego la otra vez sali con Bere a hacer window shopping porque la verdad no llevabamos dinero pero estabamos aburridas y babear por la ropa de las tiendas no le hace daño a nadie jaja, lo unico que me compre fue esta cartera, costaba como 50 pesos jaja y es espaciosa como me gustan :D.

Por ultimo esta el set de maquillaje de Kleancolor que vi en la plaza el otro dia que fui con puki a ver Clash of the Titans. Saliendo del cine bien decepcionados pasamos por una tiendita de maquillaje y lo vi e inmediatamente lo quise xD no lo compre porque no tenia dinero, pero al dia siguiente volvi y me llevo la sorpresa de que tienen 25% en todas las sombras :D!!! Asi que me salio mega barato y tiene un monton de colores, los amo todos porque pigmentan super bien xD aunque me preocupa la fragilidad porque me lo pienso llevar a UK y no quiero que se vayan a romper las sombras en el camino :/


Done ;D


Por cierto, extraño las donas que venden en el aeropuerto del DF xD

1 mensajes de los amigurumis:

PouKii dijo...

volviste :E!!!!!!!!