Reseña del fin de semana :E

Este jueves pasado viaje merida, bueno, en realidad me quede en casa de Umi en progreso, pero para mi todo yucatan es "merida" jaja.

El jueves por la mañana, me la pase flojeando y empaque todo (sin olvidar nada ;)) a ultima hora y ultramega fast. Haciendo mi rutina internetera me meti a EGL y vi un post donde decian que Metamorphose acababa de sacar sus sets primaverales a la venta y me meti no mas a cureosear.

http://www.metamorphose.gr.jp/english/_gogo_lolita/news/m-metamornews224.htm

y vi que en el tercer set en venta tenian Teddy patissier en rojo TOT!!!!!!!!!!!!!!!! Mori y no me pude contener xD lo pedi jaja Pero se me hace raro que aun lo vendan porque ese print tiene un ratote que salio, mas de un año y se recontra mega vendio en su momento!! :S


Por la tarde-noche estaba llegando a casa de Umi en progreso, sufri mucho porque hacia un monton de asqueroso calor -.-! pero los demas dias estuvieron bien. Ese jueves llego Cesar en la noche y luego de comer marquesitas del malecon regresamos a Umi's house y vimos shimotsuma jaja, luego que el se fue nos dormimos casi a la 4am y nos despertabamos a la 1 del dia siguiente, y practicamente asi fue todos los dias xD.

El sabado por la mañana me llego la confirmacion de Metamorphose, de que aceptaron mi pedido, como los sets son limitados puede que se agoten y una no alcance a comprarlos. A la hora de pagar te mandaban a una pagina "tipo tienda" donde estaban los nombres de las que alcanzaron un set y el total a pagar, note que eran pocas personas, las conte y eramos solo 26, pero ya fijandome bien me shockee cuando vi esto:


Osea, hello??? Quien rayos compra casi 350,mil yen en sets? WTF, haciendo calculos y suponiendo que se compro los sets mas caros que cuestan 12mil yen, encontramos que una sola persona se compro casi 30 sets, WTF!!!!!!!!! D:
Que me adopte, no? :D jajaja

En fin, por aquello de levantarnos mega tarde, nos retrasamos el sabado que supuestamente iba a haber una reunion lolitil. La de la idea fue una chava de monterrey que iba a estar en merida esta semana que termina, pero no la vimos en la plaza ni teniamos manera de hablarle porque Umi olvido su numero de cel en el papel en su casa -.-U

En la reunion a la qe solo Umi y yo fuimos lolillas, pero tambien estuvieron Cesar, Deirian y su novio, pasaron un monton de cosas y estuvo divertido. La gente en la plaza me tomaba fotos D:!!! Luego fuimos a comer sushi por ahi y fue de lo mas divertido, nos la pasabamos hablando de cosas nerdosas y/o geeks xDDDDDDD (videojuegos, gadgets, cine y cosplay jaja), que cuando hablamos de burradas asi me siento en mis territorios jaja.

Despues llegaron unas chavitas asi medio fresonas, y luego de un rato se acercaron a preguntarme donde consegui mi veintiunico alice bow y como les dije que lo compre en internet y me pusieron la clasica cara de "D:" lol, cuando ibamos saliendo del restaurante escuche que dijeron "omggg, vestido lolita" jajaja y ya nos ibamos a ir, pero deirian dijo que les preguntaramos si no querian formar un grupillo lolitil (aunque no se que hacia yo ahi, ni que pudiese ir xD) y asi lo hicimos, se emocionaron un chingo y se pusieron medio locas jaja hasta que dijeron no se que de YAOI y Umi, deirian y yo nos quedamos "DD:!"

Al regreso Cesar nos dejo en la parada de autobus hacia progreso, pero pasaban los autobuses super llenos y la gente en la parada se iba acumulando cada vez mas :S. En eso se bajaron unos 5-7 chavos de un carro, que querian ir a "chupar" a progreso (xD), pero aunque iban sobrios ya parecian borrachos jajaja omfg, eran de lo mas ruidosos carajoooooo, no se callaban XD, se la pasaban golpeandose amistosamente entre ellos, pidiendole raid en broma a cuanto carro pasaba y tirandose sus bolsas y chucherias que llevaban. Estuvimos esperando con ellos y un monton de personas mas casi una hora DDDDDDDD:!!!! Pasaron como 3 o 4 camiones atascados de gente, algunas personas se desesperaron y mejor se fueron en taxi. Un ratito despues llego otro autobus y la gente empezo a subirse, pero se puso lejos de nosotras y nos quedamos hasta el final... detras de la bola de pendejos xD, a los que no dejaron subir al autobus y nos tuvimos que quedar con ellos y un chavo medio fresa, solas otra vez DDDDDD: FUCK!!!!!! Lo peor es que a los 5 min llegaron otros 3 amigos suyos que se les unieron, jooo. Umi no aguanto ni 10min y me dijo, vamonos a la otra parada, igual esperamos un rato, pero mientras nos entreteniamos contando nuestras frustraciones respecto a las comunidades de nuestras ciudades xD y al fin pudimos subir al autobus. Cas 2 horas despues de que nos dejaran en la parada @_@

Al dia siguiente...que es hoy, no hay nada interesante que contar jaja :3

0 mensajes de los amigurumis: