Al admirador secreto.


Tengo que confesar que me asusta un poco la idea de un admirador secreto, lo que en mi mente automaticamente se convierte en -stalker- xD. Pero es que tengo mis razones, he tenido varias malas experiencias con "admiradores" antes :(, sin contar el hecho de que de por si soy un poco miedosa xD no se porque tengo la cualidad de atraer gente como ellos x_x. Ademas se me hace extraño porque estoy casi segura de que no te conozco, mi circulo social es un poco hermetico asi que me suelo dar cuenta de cosas asi.

Como sea, sry por los insultos de mis amigos :x

3 mensajes de los amigurumis:

Anónimo dijo...

jaja hay hibari xD si es muy raro cuando eso sucede, pero esperemos que sea una buena persona LOL aunue a mi siempre ests situaciones me parecen divertidas jaja
besos ~

marchiali dijo...

cuando pienso en stalker no se porque me viene la imagen de jente estallandole la cabeza.me perece sorprendente como pase a ser un stalker tan rapido auqnue tambien admito que todo el show fue en parte para hacer algo divertido mostrar mi interes de una forma divertida pero al ver como se puso el asunto mejor digo como el cuervo "Nevermore". en otro punto.el "casi" tiene un margen muy amplio. los Alemanes casi ganan la segunda guerra, la seleccion casi pasa a la siguiente ronda. Fidel casi esta muerto.(soy un dramatico de corazon) saludos hibari y que tengas buen dia. ATTE. Tu admirador secreto.

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.