Frustracion!

No pude dormir bien hoy! Me dio un "mini" ataque de ansiedad xD (mini, porque han habido peores y hace muchisisisisimo tiempo que no me pasaba) Me termine durmiendo hasta casi las 8am y a las 12 tuve que levantarme para ir a pagar mis boletos de avion T_T, luego ni comi y yo moribundeando en la calle.

La verdad no se porque paso, no recuerdo nada que me traiga preocupada ahora. Me recordo a cuando estaba en la universidad y frecuentemente me enfermaba o sentia mal, tal vez no estoy hecha para este mundo de caos lol. En la prepa siempre me daban nauseas matutinas como a las embarazadas jajaja, aunque a veces pienso que en ese entonces era mas "resistente", siempre iba a la escuela aunque me sintiera mal xD pero en la universidad me volvi aun mas rebelde de lo que ya, no me importaba faltar.

De todas formas, se que mañana me sentire mejor. Por lo general esto solo me dura un par de dias y gradualmente desaparece.

-

ok, basta de mis dramas~ xD

-

Respecto a cosas mas alegres, estoy bien contenta porque ya va a salir el FF14!!!!!! Aunque no podre jugarlo con esta estupida lap que no corre graficos 3D duh!, tal vez Sergio me preste su compu en lo que regreso y me compro una nueva x_x. Pero OMG!!!!! Ya quiero jugarlo *___*

3 mensajes de los amigurumis:

marchiali dijo...

espero que ya te pongas bien, suerte.

PouKii dijo...

mini ataque :E
eso se explica y se quita fácil karlita =o luego te explico ^-^

PouKii dijo...

mini ataque :E
eso se quita fácil ^-^ luego te enseño qué hacer para que te sientas mejor =o