Its been a while ^^


Hace un rato que no me daban ganas de escribir por aca, porque he estado ocupada escribiendo para otros lados. Lo curioso es que a mi casi no me gusta escribir porque siempre siento que las palabras nunca dan para lo que uno quiere decir, pero como aun no aprendo a transmitir sentimientos e ideas telepaticamente no me queda de otra xDDD.

Sigo con lo de dibujar y pintar mucho, eso vino de que hace un mes o dos fui a una exposicion de arte de una amiga de puki, y son exposiciones que se realizan para apoyar y dar a conocer "talentos ineditos" y eso gano mi interes, aunque en realidad no gano nada por hacerlo, me entraron ganas porque si, asi no mas, "por amor al arte"~ xDDDD

Casi no he salido, es que no he tenido ni tengo muchas ganas de hacerlo, de todas formas soy una persona que disfruta mucho estar sola, tengo que admitir que algunas veces la presencia frecuente de las personas me estresa, asi que sigo aquello de que "de lo bueno, poco" xD.

Por cierto, ayer me compre el OP de Milky Planet *¬*. Dije que no gastaria ni un peso en estos meses, pero era ahora o nunca xD. Si lo dejaba pasar y lo compraba en subastas iba a salir demasiado carooo! Pero estoy super contenta! Ya quiero que llegue xDDD


2 mensajes de los amigurumis:

PouKii dijo...

Algodón de azúcar me lo dio un duendecillo ^-^
Es especial para animar el día :3

Yan Slitheen dijo...

Me mató la foto de los gatos, es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y que bonito, tu Milky Planet <3, aunque casi no me guste, te odio por eso HAHAHAHAHA!