Simplemente cosas

Hace un par de semanas me acorde que tenia un juego de té inglés, originalmente se lo regalaron a mi mama, pero a ella no le interesan mucho esas cosas asi que me lo dio. Aquello coincidio con las epocas en las que recien conoci el lolita y yo saltaba de alegria porque tener un juego de te "de verdad" me hacia sentir "mas lolita" jajaja.


Me gusta mucho pero no veo el momento cuando usarlo, en mi casa no tomamos te muy seguido, aun asi me gusta mucho y es parte de mi coleccion de cosas interesantes jajaja.


Hoy me quede un poco decepcionada de que en la universidad habra un curso de fotografia muy completo, lo malo es que no estare para esas fechas. Pero realmente me interesaba mejorar mis skills xDDD, aunque bueno, igualmente no tengo ganas de poner un pie en la escuela de nuevo de aqui hasta nunca, y conociendo como son las cosas en la escuela, va a estar bien chafa D:.

Por otra parte, al fin ya sirve mi compu, aunque el monitor aun no y el que estoy usando no es mio sino de Rene (me siento mal, siento que abuso de el xD...y ya no te voy a llamar "Dahy" sino Rene lol), ojala pronto pueda comprar uno nuevo. Mientras tanto ya puedo usar mi escaner y subir algunos dibujos a internet, porque hace mucho que no lo hago XD. Tambien pense en hacerme una pagina web personal, lo mas simple posible para que se vea limpia y no me tarde mucho en ella, asi puedo mostrar todos mis dibujos e ilustraciones, me hace ilusion porque la verdad odio sitios como Deviant Art, y especialmente ese, el cual se vuelve cada vez mas innavegable :/.