Cuando llegue a Inglaterra no hacia taaanto frio, pero si mucho mas que el que hace en Cancun, obviamente no estaba acostumbrada asi que los primeros dias casi habia que corretearme para que me bañara porque me daba mucho frio y no me gustaba xD y no podia vivir sin las calcetas puestas, pero con el tiempo ya me acostumbre y ya no dependo de mis calcetas y me baño sin quejarme jaja. Aunque ahora estan bajando las temperaturas e irremediablemente me da frio T^T pero ya no sufro tanto, de hecho disfruo mucho este clima porque asi me puedo poner toda la ropa con la que en Cancun me asoooo jiji.

Lo malo es que ya me he resfriado 2 veces, me encanta salir de noche pero me hace mal! Aunque ya no se si es por eso o por los bichos que me traigo en la garganta. Es que no les he contado! Antes de viajar fui con el doctor porque hacia tiempo que en las mañanas me levantaba con la garganta irritada pero no tenia gripa ni resfriado ni nada y se me quitaban las molestias en el transcurso del dia, me mandaron a hacer un exudado faringeo y ta-tán, Estreptococos Beta otra vez :(, y eso se traduce en un tratamiento muy largo con inyecciones de antibioticos que son muy dolorosas! Me las han puesto antes y una enfermera piadosa hasta le ponia anestesia por lo dolorosa que era xD. Pero bueno, es un remedio doloroso pero a largo plazo es mucho peor lo que causa esa bacteria.

OMG! El otro dia encontre una dulceria super genial! *¬* "Sugacane" se llamaba, estaba llena de dulces y caramelitos de colores, hasta parecia tienda de accesorios para AP, super deco :P! Solo la vi por fuera porque ya estaba cerrada ;_;... sucede que aqui todo cierra super temprano, las tiendas cierran a las 5 y las mas grandes como a las 6-7 y odio eso porque a mi me gusta comprar por las tardes XD.

Ah! Y pues tambien les cuento que hace un par de semanas fui a un restaurante mexicano, pero ya se imaginan jaja. Me sorprendio ver que tenian cochinita pibil jaja, aunque no sabia a cochinita ni remotamente. La prueba:


Jaja ademas, cochinita con tortillas de harina? :P Yo me pedi unas enchiladas que sabian rico pero tampoco parecian ni se veian como enchiladas jajaja, lo unico que si sabia "mexicano" fueron los nachos que traian guacamole, queso y un monton de cosas encima :d!!!!. Ah! y luego tenian puesta musica española LOL y lo mas gracioso fue que como habia una tipa ahi que cumplia años, le pusieron Las mañanitas, peeero como a los 5 segundos -ni habian empezado a cantar xD- la quitaron y en vez pusieron la de Happy Birthday (la gringa DDD:!) pero en español LOL!! Supongo que no conocen la cancion y la letra pues ni la entienden y por eso. :P

Y pues siguiendo con mis anecdotas restaurantiles, ayer fuimos a comer a un restaurante español a comer tapas. Estaba todo super rico :) y nunca habia comido asi en "tapas" (son porciones pequeñitas de platillos diferentes, es como "picotear" la comida)

Ya fui a un monton de restaurantes diferentes porque queria probar comida de diferentes paises xDDD aunque de pronto sale caro porque la comida aqui es muy cara T^T pero es delicioso! Hoy fui a un restaurante buffet donde tenian comida inglesa -y de otros paises-, osea ya llevo aqui mas de un mes y aun no habia probado nada :P. Han notado que abundan los restaurantes de comida japonesa, china, italiana, mexicana, indu, etc, pero no inglesa? Ya entendi por que XD, la verdad es que aunque es rica, no tiene nada de especial.

Ahh hoy igual estuve de compras, aunque luego es cuento bien y con fotos jaja. Ya compre las almohaditas de la Union Jack y recuerditos *^*, tambien fui a un par de tiendas de ropa vintage y second-hand *_____* omg habia cosas geniales y me compre una chaqueta de terciopelo cafe, super "indie", para verme mas hippster-alternativa xDDD. Mañana me voy a Londres! Y pensaba ir a Brick Lane, que es una zona donde venden igual muchas cosas vintage, pero ya compre aqui en Liverpool asi que solo ire si sobra tiempo.

Aww, me siento muy contenta y feliz como hacia mucho mucho tiempo que no me sentia ;_; Me siento muy afortunada :)

Les dejo mi fotito de recuerdo con el buzon jajaja xD.