Ya estan listos para navidad? :P

¿Que le piensan pedir a santa? ¿Que piensan regalar ustedes?

Me encanta la navidad! Es mi epoca favorita del año! Todo es bonito, adornitos, vacaciones, familia, regalos, comida rica, juegos pirotecnicos, lucecitas de bengala y frioooo!! XD

En mi casa desde los primeros dias de diciembre adornamos la casa, pusimos un monton de luces como pocas veces hemos hecho! Igual pusimos un nacimiento jaja, cuando era niña siempre lo poniamos, sobretodo porque yo molestaba mucho con eso, es que me gustaba la casita y jugar con los animalitos XDDD (rompi un monton, cada año teniamos que comprar nuevos) pero luego creci y me empezo a dar flojera poner y quitar~ jaja dejamos de ponerlo y solo el arbol y ya. Pero esta vez -cais sin querer- adornamos mucho la casa y pusimos el clasico nacimiento, aunque de hecho quedo mucho mas bonito y grande que los de otros años, no le tome foto pero les dejo las del arbol del año pasado, que practicamente es igual al de este año jaja.


Esta enorme! Lo compramos hace un par de años en wallmart y supuestamente compramos uno mediano, pero creo que se equivocaron con la caja porque cuando lo armamos estaba gigantesco XD.

:D

2 mensajes de los amigurumis:

Muuh dijo...

OMG D: ! Que arboloteee ! esta hermoso !! yo no tengo arbol por eso de la flojera de quitar y poner...
pero si que lo extraño XD

Unknown dijo...

Wow! Que bonito arbol. En mi familia casi no lo ponemos... No somos muy tradicionalistas. Woow! Que padre que te guste Zabadak! Y estoy de acuerdo contigo, la musica japonesa suena muy pre-fabricada, toda igual.