Los principes regresan~

Lulu les desea una bonita y feliz proxima navidad<3

omg, he abandonado mi blogcito, pero es que me gusta mas el livejournal porque puedo seguir mas facilmente varias comunidades donde se postea cantidad obsena de información sobre cosas que me gustan y otras cosas bien raras, . Hasta ya he encontrado un juego de rol de los dioses del Shi jin ten shou de Fushigi yuugi WTF LOL. Pero admito que aqui me gusta más, solo que a veces me da flojera que me pida logearme cada tantos dias >_>.

http://hibari-hime.livejournal.com/

Si, ahi posteo mas seguido 8D

2 mensajes de los amigurumis:

Unknown dijo...

:e

Mary Me. dijo...

Hola he recibido tu mensaje después de casi medio año jaja... y pues la información me sigue siendo útil, ya no para el reportaje mas bien para la vida cotidiana jeje
Quisiera que me instruyeras en esto de ser Lolita jeje
Bueno me retiro
Bye