Lolita Meme

Colores

Que colores se pueden encontrar en tu closet?
Rosita, negro, azul claro, crema, rojo, cafe :3

Cual es tu color favorito en el Lolita?
El crema y "bordeaux"

Tu color -no favorito- en el Lolita?
Azul marino o fushia xD.

Que color poco comun te gustaria probar?
Amarillo! o verde *o*.

Diseño

Eres mas de Onepiece, Jumperskirt o faldas?
Prefiero los oncepiece :3 aunque los jsk son mas comodos jaja

Que corte te gusta mas?
Me gusta mucho el corte imperio y faldas en "A", aunque el primero no se me vea bien :/.

Print o no Print?
Depende del print, ahora odio los prints de Angelic pretty, prefiero sus prints viejitos como "puppet circus" .-.

Como tiene que ser un vestido o falda para que sea un "must have" para ti?
Que se vea super antiguo y como de princesa *_* o con print de temas que me gusten.

Estilos

What is your favourite style in Lolita?
Sweet y classic.

Que estilo usas regularmente?
Sweet porque casi todo mi armario es sweet :D pero quiero tener mas cosas classic

Que estilo no te gustaria intentar o volver a hacer?
Wa/qi-Loli, como que 0 que ver con el lolita y parece cosplay ._. ewww

Marcas

Marca, si o no y por que?
Claro que si :D son de mejor calidad y tienen prints y diseños muy bonitos xD

Cual es tu marca favorita?
Baby obviamente xD, Innocent World, Metamorphose, Juliette et Justine y Victorian Maiden.

Cual es la que menos te gusta?
Putumayo, H.Naoto y ese tipo de marcas que andan en el medio pero que no son Lolita xD ew.

Haz tenido alguna mala experiencia con ropa de marca?
No :O solo que mi primer vestido me salio obsenamente caro porque no sabia que existian las subastas y lo compre directamente de la web de Baby.

Esta experiencia te alientara/detendra de comprar ropa de marca?
nah xD

Otros

Alguna vez te sorprendio alguna prenda Lolita?
Mi vestidito negro, era mas bonito de lo que pensaba xD

Alguna vez te decepcionaste con una prenda Lolita?
Con mi dream dress de Innocent world T_T que no me quedo bien

Que cosas te gustan del Lolita?
Que sea todo tan nostalgico, princecil y "magico" lol, pero sobre todo eso de nostalgico xD.

Cosas que te disgusten del Lolita?
El nombre ¬¬ ODIO que se llame Lolita y ademas...los precios de la ropa xD! jajaja

Do you have a Lolita fashion idol, if 'yes' who is it?
Misako Aoki no mas :3 pero no es mi idol, no mas me cae bien. Es muy raro que yo admire a alguien porque siempre admiro lo que hacen y no a la persona en si.

El Lolita afecta tu vida diaria?
Nahh, es importante para mi pero no dejo que afecte mi vida de forma negativa. En cuando a cosas positivas, pues yo ya desde antes hacia cosas que se podrian considerar Lolita :-?

Compras cosas relacionadas con el Lolita, como muebles lindos y cosas asi?
Siii *o* aunque no compro cosas porque se vean/sean "Lolita" o no, sino porque me gustan y ya xD!.

Lees/compras la Gothic & Lolita Bible?
No! La verdad es que ya me dan flojera las Bibles xD...!!!.

Como describirías tu estilo a otras personas que no conocen el Lolita?
Femenino, romantico y antiguo *_*

Algo que le quieras decir a otras Lolitas?
JUST DO IT TO YOURSELF :P.

1 mensajes de los amigurumis:

Galy dijo...

me encanto el final :3