Aburrimiento!


Aww, como ya no voy a la escuela ni trabajo aun, me estoy dando la aburrida de mi vida xD. Aunque por lo general no me aburro de estar en casa, hace taaannnnto calor que no me dan ganas de moverme ni de hacer nada!! Solo me la paso tomando jugo y comiendo galletas jaja -no importa, gracias a mis genes, no engordo xD-. Tampoco me dan ganas de ir a la sala a jugar con el Wii por lo mismo, los sofas son de un material que da mucho calor x_x y mi papa que no quiere poner aire acondicionado, sniff~

Ayer le sugeri a mi papa que comprara una piscina inflable xDDDDDD, de esas para niños jajaja ay seria tan rico! Me la pasaria ahi to'o el santo dia ahi metida hasta que ya no puedan mas mis dedos de arruguitas.

En todo esto igual podemos encontrar ventajas, lo bueno de no tener nada que hacer es que puedo terminar algunas cosas pendientes, como el dibujo este que hace mucho empeze, aunque ahi en la foto no esta terminado en realidad, todavia le faltaba mucho, pero ya esta, es solo que no puedo escanearlo.


Ah...No, en realidad si puedo, pero me da mucha pereza hacerlo porque como el monitor de mi PC fue llevado a reparar...para escanearlo tendria que instalar todo en la laptop -que es desde donde escribo ahora- y mover el monton de cables detras del mueble, buscar el cd de los drivers... ay no xD. Ademas la pantalla de la lap esta super mal calibrada, todo lo que edito aqui se ve fosforecente y chillon en otros monitores, aggh!.

Ultimamente, no he hecho ilustraciones ni nada asi muy interesante, solo bocetos rapidos en mi sketch book, todos de ideas que se me vienen de pronto a la mente. Lo hago asi con la esperanza de volverlas una ilustracion despues, porque luego se me olvidan.

Antes pensaba en volver este blog algo asi como una galeria, pero no funcionara porque no dibujo tan seguido. Solo lo hago cuando llega "inspiracion" cada era glaciar, y eso es porque ya no disfruto tanto haciendolo D: Le hechare la culpa a la universidad xDDDD... desde que entre deje de dibujar seguido, y ahora que sali como que ya no le encuentro mucho sentido jaja. Aunque me digan "talento desperdiciado" encuentro mas placentero hacerlo muy de vez en cuando.

- - -

Ah! Este video se me hace tan triste ;_; me recuerda a algunas cosas de hace algunos meses.



3 mensajes de los amigurumis:

PouKii dijo...

terminaré el cuento del duendecillo para que lo ilustres ^-

marchiali dijo...

muy bonito dibujo.
ATTE: Admirador secreto.

rene vera dijo...

Felicidades