Shopping! :P

Desde el primer dia que llegue a Liverpool lo primero que hicimos fue ir a comprar chucherias y comida. Si vieran como he sufrido! Aqui casi siempre compro comida o cosas que solo hay que calentar y ya, no se si es mi imaginacion pero venden mucha comida asi aca o_O, como mis hot cakes "ya hechos", nada mas los caliento 5min en la sarten y a comer, claro que no se sienten ni saben tan rico como unos bien preparados, estos me recuerdan mas a los burritos "de plastico" del OXXO. Extraño mucho la comida mexicana :(, especialmente la comida yucateca que es la que comemos mas a menudo en mi casa. OMG lo bueno es que estare de regreso en Mexico justo antes de Dia de Muertos -y de mi cumpleaños ;)-, que es mi segunda festividad favorita del año -despues de Navidad-, obviamente por la comida y las calaveritas de azucar XDXD. Y eso tambien me recuerda que aqui no he encontrado aun donde vendan dulces que me gusten, aunque el otro dia compre estos y no estuvieron tan mal:

Los chocolatitos los compre solo porque me gusto el empaque con la cara chistosa del gato jajaja, a mi no me gusta tanto el chocolate pero igual estaban buenos :P. Aqui no he visto dulces gringos como los Push Pop o los de Wonka, que son mis favoritos, digo, al menos eso, porque se aqui jamas voy a encontrar algo de chamoy XD. Como sea, ya me estoy adaptando y ya supere mi crisis alimenticia LOL.

Dejando a un lado la comida, les cuento que los demas dias fueron de ir a pasear al centro donde hay un monton de tiendas. El otro dia entramos a una donde tenian almohadas bien bonitas de la Union Jack aunque no compre ninguna, antes de regresar a Mexico ire por un par para llevar de recuerdo :P. Tambien encontre una tienda de accesorios con todo omggg mega lindo, genial y con muchos estilos diferentes de donde escoger, no como las tiendas de accesorios chafas de Cancun que venden puras cosas de look aburrido. Aunque la tienda era pequeña estaba llena de cosas. Me gustaron mucho unas bufandas y unas orejeras con forma de conejito que espero sigan ahi la proxima vez que vaya. Al final ahi tampoco compre nada xDDD igual me esperare hasta casi el final del viaje. Mientras mejor les muestro cosas que si compre.

Aqui hay una tienda que se llama Primark, que vende un monton de ropa y cosas obsenamente baratas y la ropa no esta tan mal, es de la calidad de la que te encuentras en las tiendas Inditex (Zara, BSK, pull and bear y esas), osea que no es super osom, pero por el precio lo vale y mucho. La tienda de aqui de Liverpool es -segun acabo de ver en wikipedia jaja- la mas grande que existe, y la verdad que si hay mucho de donde elegir. Ahi me compre este abriguito como en £15 y esta muy suavecito *-*.


Hay pocas cosas que pasen de £15-20, yo me compre un monton de medias y calcetas que aqui les presumo. El proximo mes ire a arrasar con la tienda xDDDDDD, no se donde metere tanta cosa!

Ameeee las medias con estampados! En Cancun son tan dificiles de conseguir! Las demas son calcetas sobre la rodilla, compre otros pares mas pero son calcetines comunes que solo queria para dormir por el friito que hace aqui!. Las calcetitas de naipes no son de Primark, sino que me las encontre en un Claire's (me choca que en Cancun no haya Claire's :@!! de hecho, creo que no hay en todo Mexico), otra tienda llena de accesorios y tonterias geniales :3. Esas las compre para combinar con el Marionette Girl. Anteriormente habia tratado de conseguir unas similares de Leg Avenue, pero que bueno que se resistieron a mi porque luego las vi en otra persona y no me gustaron, eran muy delgadas y chafas xD, estas que compre en Claire's son gruesas y comodas!

Tambien compre este bolsito, que no tiene nada de especial pero me gusto y combinaba con la ropa que traje :P


Dando vueltas por la tienda -apenas se puede uno mover ahi- descubri un colgantito con forma de jaula -con pajarito dentro y todo- y me encanto! Hasta abajo medio escondidos, descubri los que eran como de reloj antiguo, que en realidad si son relojes, se abren y funcionan bien, tenian todo el look europeo asi que tenia que comprarme uno!

*__*

8 mensajes de los amigurumis:

Muuh dijo...

OMMMMMG mueeeeero por ese abriguito !! es demasiado perfecto y 15 euros !
Tmb las medias y calcetas yo soy lo mas fanatia * O*!!! Se ve que te la estas pasando bien ! Que bieeeeen > u< ! Me encantaaaa

Ghoulish dijo...

Ahhhh, Karla
Las medias son super bonitas!!!!
(:

Shinobu dijo...

valla todo lo que has comprado etsa genial.. yo apoyo el hecho de quea comida que viene para calentarde no se compara con la comida bien hecha... menos con la del oxxo es una basura xD y cara. jaja

gracias por apsarte y leer mis entradas de desahogo ya no he escrito nada interesante porque ya no salgo ni hago nada.. u.u esta enfermedad me esta comiendo, intentio tener actividades pero con mis sintomas de agorafobia no es facil... intento tener ua vida mas sana para recuperarme pronto... espero mejorar.. hago n esfuerzo

gracias por tu apoyo y tus palabras, es lindo leer que alguien se interesa un pokito por ello...

byee!!!

MYOBI dijo...

waa te la debes estar pasando de poca!, el abriguito me encanto!! esta hermoso, y todo lo demas tambien :3 las medias estan bien geniales! las calcetas! que bonito tu viaje, ♥♥

Saku dijo...

ña!!!! hiba!!! me encantan esas calsetas!!! >O< yo quiero unas así! son lo más dificil de comprar! >O<

que bueno que te diviertes, toda fotos!!!!! x3 bueno, espero que te la sigas pasando genial! ña!!! x3 muchos besos!!! byes!!! x3

Saku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.