Gravity

Uff ya llevo practicamente un mes de estar jugando el FFXIV, me gusta mucho aunque es muy diferente al FFXI (que me gusta mas) porque le metieron cosas de los mmorpgs tradicionales que yo odio pero que a la demas gente le encanta :S como la interfaz, el chat y el sistema de quest, ademas de la dificultad, esta todo muy simple y "casual" xD jajaja. El FFXI nunca tuvo tanto exito porque mucha gente lo veia dificil y tedioso, siempre dejaban de jugar por ahi del lv10-25, que porque "siempre me matan", "no se puede solear", "hay que correr mucho" blabla, aunque eso yo siempre lo vi como un filtro contra noobs LOL, no, no era para todo mundo, era un juego donde tenias que aprender a sobresalir y a sobrevivir junto a tus amigos y en esa sensacion de aventura ningun otro juego se le compara -ni Phantasy Star Online que siempre fue mi juego online favorito- jaja.

Esa soy "yo" en Final Fantasy XIV xD jajaja

Luego hace ya como un par de semanas me llama un amigo que es el dueño, por decirlo de alguna forma, de la pagina donde escribo articulos sobre el lolita para decirme que un reportero del Novedades (el periodico local) queria hacerme una entrevista sobre el lolita, mori de miedo porque soy muy mala hablando xD pero fui valiente y acepte jajaja. Me lleve una G&L Bible para explicar mejor algunas cosas y si ayudo mucho :P.

La foto, aunque odie como sali DDD:. Estuvo bien el articulo, el reportero fue muy amable y me chismeo que a su esposa le gustaban las lolitas xD!

Siguiendo con mis momentos de felicidad (lol), un monton de cosas nuevas que compre:

Y todavia faltan mas calcetines, y zapatos y botas de taobao xD jajaja ay que felicidad! Ya quiero que llegue todo, practicamente todas las cosas son saliditas de la wishlist! Y otras que ya de plano hacian falta, como los zapatos :x. No creo nunca volvere a comprar tanto y tan de pronto como esta vez jaja pienso ahorrar mucho para volver a intentar sacar mi visa T^T, de hecho en enero pienso abrir una tiendita de chucherias cute para juntar algo de dinero (nada handmade, porque aunque he mejorado, no creo que las cosas que hago tengan la calidad suficiente como para venderse x_x), pero bueno, ya les mostrare !

Les enseño una de mis fotos en londres, porque no he subido casi nadaaaa sobre mi viaje XD.

Yo en Londres disfrazada de civil

Y foto esta en Liverpool (UK, no la tienda xDDDD), en una tiendita que instalaron en medio del centro comercial de la ciudad para conmemorar el 25 aniversario del bigoton. Adentro podias jugar gratis todos los juegos de Mario que han salido, o al menos los mas importantes xD me encantoooo! Lastima que era algo temporal T^T!

Tambien en Manchester vi un camion que anunciaba el Just Dance de Wii, que tenia musica y paneles de luz en el piso instalado dentro de el, para subirse a bailar/jugar xD. Proyectaba una imagen en uno de los edificios de la Universidad de Manchester y se veia super genial aaaaaa, pero no le tome foto, lloro T^T ese dia ibamos a un concierto de Stone Sour y Avenge Sevenfold, pero como ibamos a estar todos apretados y cansados entre tanta gente no me lleve la camara -que ademas pesa mucho :S-. Unas semanas antes igual fuimos a ver a Korn xD que a Sergio le gusta pero a mi no, aun asi me diverti aunque casi mori de dolor de hombros por andar cargando mi bolso, mi abrigo pesadisimo y la camara :S por eso preferi ya no llevar nada mas conmigo la siguiente vez jaja.

En los conciertos me diverti mucho a pesar de que las bandas no son de mi agrado, porque se hicieron en teatros y lugares pequeñitos -me sorprendio de Korn- y asi podia ver todo desde cerquita jajaja. No como en el concierto de Radiohead que se hizo en el foro sol, lo peor es que estabamos en General B y no le veia ni la punta de los pelos a Thom Yorke >_>!!!!

Y este post se termina asi de abruptamente lol

Good night.

5 mensajes de los amigurumis:

Muuh dijo...

D: !! OMG Mariooo ! esta geniaal !

jaja feliz navidad para ti XD ! Amo tanta compra !! hermoso * O*!

feliz loliday !!!

MisVermilion dijo...

Enhorabuena por el artículo y por todas las cosas nuevas! 8D Es tan complicado encontrar un periodista que trate estos temas con seriedad...

Ghoulish dijo...

(:
Awww que suerte la tuya Karla (X jajaja y que bonitos vestidos, mi favorito sin duda es el de Mephisto, ese vestido me mata T_T (:

Shu Lien dijo...

Hola! Muchisimas gracias por comentar en mi blog! Por cierto, padrisimo lo de tu articulo y aunque estes disfrazada de civil, esta linda tu ropa... Yo soy super fodonga cuando viajo =S y muchas de mis fotos son horribles por eso =S porque ademas tengo una cara... Contestando a tu comentario, me encanta la libertad de Inglaterra en cuanto al estilo... Y estuve en Paris haciendo un curso se certificacion en alta costura, tecnicas de teñido, sombreros, plumas y cosas asi =)y alla me gradue =)

Fran♥ dijo...

Que bonitas las cosas nuevas que te llegaron, y felicidades por el articulo! un pequeño paso para el lolita en Cancun, pronto dominaremos el mundo :3