New stuff

Como podran ver, cambie el diseño del blog. Les gusta?

Me llevo toda la tarde, soy super slowly para estas cosas, pero me gusto como quedo. Me da vergüenza decirlo, pero tiene casi un año que queria cambiarlo y apenas ahora lo he hecho jaja

6 mensajes de los amigurumis:

123 dijo...

LO AMO!
Tétrico, clásico...muy rococó...
LO AMO

Gatolina dijo...

Hola chica te sigo *o *! amo tu blog, en pupe soy Yukime !

Yo no tengo la menor idea de como arreglar el mío con layouts ni nada, yo si soy una roca XDD

Muuh dijo...

lo ame ! bella gama de colores <3 !

Dianmely dijo...

♥U♥~ Wow, muy bello bello personalmente amo las combinaciones con el rojo ♥♥

Chuliot dijo...

Que hermoso!!!

Yo también quiero cambiar el mío, pero me da flojeriwis :B

Sherezita dijo...

Me gusta mucho!
Se ve bien "imperial" no se se me imagina como un castillo o algo así ._.
El mio esta feo, soy un asco para diseñar xD