Necesito un DeLorean ;_;

asgfkjetjgskdgd!!!
Como quisiera poder regresar el tiempo ;_; Al dia del concierto de Radiohead hace ya casi un año. Aun con los empujones y que me sentia algo mareada me la pase muy bien y fue divertido, pude ver a Tom y a Jonny Greenwood :D~ y yo bien feliz lalala, peeeeeeeeero, ese día la banda telonera fue Kraftwerk y habia tanta gente emocionada pero yo no sabia porque!

Cuando empezaron a tocar fue tan magico y hasta el malestar se me quito jaja la multimedia era tan simple y a la vez tan impresionante que no podia dejar de mirar las pantallas, y pues obvio, la musica tambien era so delicious~. Cuando estuve de vuelta le pregunte a San Google quienes eran Kraftwerk exactamente y me hizo saber que son alemanes, se formaron en los años 70s y que eran algo asi como los papas de la musica electronica, que empezaron a experimentar y fueron la primer banda en usar intrumentos electronicos. Aww, me hizo sentir emocionada tambien :D me siento orgullosa de haber visto a Kraftwerk en vivo jaja pero ojala pudiese verlos de nuevo algun dia, antes de que se mueran porque ya se ven bien viejos xDDDDD

Y pues ahi, una de las que tocaron ese dia:






Ah y otra cosa, mañana es dia de ir a patinar woohoo


Desde hace tiempo queria unos, y pues estaban en un descuentazo :D mañana los estrenare! wiii

0 mensajes de los amigurumis: