Wishlist -1: AP Marionette Girl :D


Marionette girl! MIO!!
Awww. Siempre lo quise desde la primera vez que lo vi! Ya lo puedo ir borrando de la wishlist haha.

Joooo, ya no voy a dejar que nadie no-lolita se ponga mis vestidos (excepto Bere xD). Soy muy celosa con mis amigos, mis creencias y tambien con mis cosas >_>

Auch! Y ahorita estoy sufriendo de un lindo y delicioso dolor de piernas! Fui a estrenar mis patines el lunes y como tenia años que no patinaba ni hacia ejercicio me canse un monton y ahora me duelen los musculos de la cintura para abajo xD Mis patines nuevos requieren mas esfuerzo para andar porque son mas pesados :( y la posicion de las ruedas los hacen mas dificiles de controlar que unos en-linea. Aun asi me gustan mucho y me acostumbrare :D

2 mensajes de los amigurumis:

PouKii dijo...

jaja emo:U tea party :E

Galy dijo...

aww me encanta el nuevo look de tu blog!
:B
como estas? ni he sabido casi nada de ti, espero que andes bien, pon foto de tus patines!! :D