Pues resulta que esta semana empiezo a ir al Gym, tengo mas de 10 años de no hacer ejercicio xD... asi que ya se imaginaran lo que voy a sufrir. Espero que me vaya bien, tal y como ultimamente ha sido :D

Lo unico molesto de estos dias han sido mis pretendientes en el trabajo xDDDD, pero bueno, al menos el de la cocina es buena onda y siempre me guarda flan y gelatina jaja :)

Si ultimamente casi no he posteado es porque ando de perezosa y pokemonosa jaja estoy jugando pokemon white y lo amo :D!!!

2 mensajes de los amigurumis:

Unknown dijo...

Orale con los pretendientes! Tener pretendientes que se dedican a la cocina ha de ser muuuuy ventajoso! Que bien =D Jejeje respindiendo a tu comentario, Daoine Sidhe es el grupito de Erizze =D

Anónimo dijo...

Hibari!

El nuevo diseño del blog está brutal, en serio! Se ve poderoso *__*

Hahaha, en fin. Lo del gym es estupendo, ya verás que el esfuerzo dará unos gloriosos resultados, y siempre podrás pasar las penas con algo de flan xDD

Besitos de azucar ^3^