Ufff, ultimamente ando en uno de mis -muy frecuentes- rants asociales XDDDD de hecho he tenido una flojera increible de participar en foros o comunidades lolita, reuniones y esas cosas (mucho que hacer y muchos nuevos y viejos amigos reclamando mi atencion :3). De hecho me siento un poco aturdida por todo eso o_o, y se que les sonara raro pero a mi me produce estress y ansiedad salir tan seguido o ver frecuentemente a las mismas personas, y se que la gente piensa que es broma cuando pongo en el facebook que no quiero salir ni ver a nadie en 2 semanas, porque aun asi me siguen invitando xD.

Hablando del mundillo lolita en particular, siento que me estoy aburriendo de la loli-compañia de otras personas porque se ha vuelto monotono y poco estimulante. En tooodos los foros y comunidades siempre es lo mismo, y no me refiero al drama y esas cosas -si fuera eso estaria con mi bolsita de palomitas en mano xD-, si no a los mismos temas y las mismas discusiones, incluso cuando aparece algun topico interesante no se porque siempre termina en que si las elitistas o que si el brandVShandmade xD; o veo las mismas inquietudes y preguntas. No se como explicarlo, pero incluso a veces siento que hay ideas y frases predeterminadas que se repiten en todos lados (me espanto cuando me encuentro a mi misma repitiendolas) y que me da la impresion, la gente termina aceptandolas sin darse cuenta. Ya se que no escribo muy bien, pero para quien no me este entendiendo: me siento 0% identificada con la comunidad lolita en general. Pero no me malentiendan, el lolita me sigue gustando igual que siempre!



Dejando de lado mis rants, estoy feliz porque tengo PC nueva y ya puedo jugar el Final Fantasy XIV como dios manda (no se imaginan lo horrible que era jugar en la lap), es una GRAN diferencia, lo unico que necesito ahora es un monitor decente XDDDD

Ah, y ya se que no he subido fotos de outfits ni nada, pero es que odio vestir lolita en el verano de Cancun xD

10 mensajes de los amigurumis:

Coppelia dijo...

Esto ya parece mas una enfemedad loli que otra cosa, XD van varias chicas que me dicen lo mismo respecto a la comunidad. Yo misma lo siento y eso que solo tengo un par de outfits...

Hibari◕‿◕ dijo...

jajaja enfermedad loli XDDDDDD tal vez tengas razon.

Aunque yo de por si, siempre he sido una persona solitaria :P muchas veces me he preguntado que rayos hago en grupos lolita xDDDD. Supongo que es como una necesidad de tener cerca a alguien, o gente con gustos similares @_@ Por lo que tambien supongo que ya supere esa "necesidad" xD

katzyemi dijo...

pues a mi nunca me han gustado las comunidades de cualquiertema xDDD
porque siempre es lo mismo! mismas preguntas con diferentes palabras
-__- , peleas tontas y demás cosas.

Shu Lien dijo...

Awwww gracias por tu comentario.
En fin... Yo sinceramente no siento la necesidad de hacer amigas o entrar a varios foros lolita... He conocido a chicas muy lindas pero creo que ha sido mas que nada "fortuna" y no tanto por el hecho de ser lolitas sino que tenemos otras cosas en comun =) pero es cierto, los temas se vuelven muy repetitivos.

Shere ~ dijo...

Concuerdo con tigo Hibari D: es demasiado enredoso y terminan ofendidas y diciendose mil cosas y puff~ por eso el sabio dicho de "más vale sola que mal acompañada" y eso hago yo, en mi ciudad soy una Lola solitaria :/
El Lolita es malo en verano, termino toda sudada y acalorada con tanta puffiness así que entiendo tu dolor linda :c

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio, me gustaría agregar tu blog a el y así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez

Sachiko dijo...

Ala, así que este mal se expande con una rapidez sin precedentes O__O!

Pff, pero al menos me consuela saber que no soy yo sola que se siente así u.u .Es un poco triste eso que dices, se vuelve monónotono y un poco aburrido, y no es tengas nada en contra de las personas, solo que a veces estar en el mismo entorno durante tanto tiempo suele aburrir un poco.

Así que descansa, disfruta bien de tu nueva pc y... bienvenida al sentimiento "lolita+calor=muerte" xDD

Cuidate mucho peque ^3^

Bianca dijo...

haha esque aveces lo unico que tenemos en comun con otras lolitas, es el lolita y ya xD sinceramente tambien me aburro mucho aveces, aunque hay un par de lolas que pues si son buenas amigas, pero de ahi en fuera, hueva total xD

Bunny Queen dijo...

se una momoko y se lolita tu sola xD aveces hacer eso aunque sea por ujna temporada cae muy bien n.n

Salmix28 dijo...

¡Hola! Buscando por San Google, me he dado cuenta que a ti también te ha pasado igual que a mí. "Bodyline" y "DHL" me aplicaron eso de aduanas... y es hora que no me llega el paquete. De eso han pasado casi 5 meses... hemos regresado el paquete hace mucho y hemos enviado un montón de mensajes, incluso una chica que ha trabajado ahí le ha mandado un mensaje a Mr. Yan, a ver que dice, de eso hace una semana (la chica no ha visto mi mensaje hasta un mes después), ya he tratado de hacer todo lo posible porque me lo manden, ya no sé que más hacer... ¿Tú cómo hiciste en recuperlo? ¿En verdad te ha llegado? ¿Te han cobrado de nuevo el envío?
Si me podrías ayudar en verdad te lo agradecería bastante... ¡¡YA ME DESPERÉ Y ESTRESÉ!!

En verdad, quisiera recuperarlo, pues, es como si les estuviera regalando dinero a ambas empresas... ¡y nomás no!

MUCHAS GRACIAS por leer esto y disculpa tanto drama en verdad que ya me tiene vuelta loca esto y llegué a deprimirme dos meses, tanta ilusión tenía y tengoen tener mis primeras cosillas lolita...


Si me puedes ayudar me dejas por favor un mensajito en:

www.metroflog.com/Nami-Tamaki

o mi twitter @Salmix28