Tea Party shoes: An*Tai*Na VS Will Wear Shop



El otro dia se me ocurrio que podria hacer esta comparativa que algunas chicas podrian encontrar util si andan indecisas en cuanto a que TP comprar, porque aunque ambos son replicas si tienen muchas diferencias, aunque no puedo compararlos con los de Secret Shop puesto que jamas los he visto.

Antaina es una tienda de zapatos lolita en China y que es accesible solo atraves de un intermediario. Los zapatos rositas de las fotos pertenecen a esta tienda :) http://shop58813650.taobao.com/

Will Wear Shop es una tiendita mexicana de accesorios y articulos cute, que hace unos cuantos meses comenzo a hacer replicas de los Tea Parties, ellos venden por medio de Facebook y mandan a toda la republica. De esta tienda son los zapatos cafes :3 http://www.facebook.com/willwear


La primera diferencia que note entre ambos fue la textura, los de Antaina son de algo asi como piel sintetica y se siente algo delgada y propensa a rayaduras o perforaciones, aunque son muuuuy comodos. Los de WWS  son completamente lisos y se sienten mucho mas resistentes, por lo tanto mas faciles de cuidar, limpiar y durables :3 

El moño del frente esta cosido, en el caso de Antaina; el de WWS esta pegado, asi que tarde o temprano se va a caer, de hecho una amiga se compro unos y al poco tiempo se le cayo el moño a un pie :S aunque supongo que un zapatero puede arreglar eso facilmente, resulta un poco molesto.



Tal vez en las fotos no se note tanto, pero los TP de WWS son un tanto mas estrechos y la punta es cuadradita, no redondeada como los de Antaina. Yo no tengo ese problema, pero me imagino que a gente con pies muy anchos les convienen mas los de Antaina.



Algo que me parece importante es la forma en la que se cierran y ajustan ambos, los de Antaina usan broches, que siempre me encantaron por lo rapidos y faciles que son de poner y quitar. Los de WSS son los brochecitos de toda la vida, que se ajustan como los de los cinturones. Puse una fotito de ambos porque incluso tienen un diseño diferente :3


Los straps tambien son mas delgados en el caos de WWS como podran ver. Algo que me gusta mucho de los de WWS es la orillita con decoraciones del zapato, esta mucho mas definida y bonita que la de Antaina, la cual tiene un acabado muy malo :S que se nota mas por dentro y que pueden ver en la siguiente foto. 


Despues de un tiempo el material con el que estan hechos los zapatos de Antaina empezo a sacar esos "pelitos" en la orilla xD un dia los traia puestos con unas medias negras y cuando me quite los zapatos estaban llenas de ellos y fue una lata quitarlos :@


Por ultimo, la medida del tacon! Los de WWS son mas altos y la textura que da la impresion de ser madera, siento que se ve menos natural que la de los TP de Antaina. 

Hay que mencionar que los de Antaina son los mas parecidos a los originales y que al menos por ahora, tienen mas variedad en cuanto a colores pasteles, porque WWS tambien tiene variedad solo que muchos de los que maneja no son pasteles.

En general los de WWS me parecen mucho mejor en cuanto a calidad y precio (sin contar que nos salen aun mas baratos porque son mexicanos y pagamos envio nacional :3). Los de Antaina me gustan por el lado estetico, porque son bajitos y mas redondos, se ven un poco mas cute y dolly-like que los de WWS xD. 

Ambos son baratos y muy buenas opciones, asi que espero que esto les sirva a decidir si algun dia se debaten entre cual les gusta mas :)

4 mensajes de los amigurumis:

Miss Alpaca dijo...

muy buen tema!! Pues a mi me gustaron los negros que se compro una amiga en WWS!
que pases un lindo dia

Sacni Ehawee dijo...

no sabia q hubiera mas replicas xD yo desde cuando quiero unos rojos pero creo q los q se ven mejor son los de SS pero gracias por el VS :D q estes bien byebye

Yuri dijo...

Muchas gracias por la reseña : D
Nunca había considerado los de Antaina y me daba curiosidad probar los de SS. Hace poco en mi estado hicimos un pedido grupal a WWS pero nos quedó la chica bastante mal, no nos notificó hasta el mes y medio después y tenían algunos errores. El descuento que nos hizo por lo inconvenientes dió igual, puesto que con el pedido grupal el envío sería gratis y al final terminó cobrándonoslo ):

Sherezita dijo...

Excelente tema!
La verdad que a mi nunca me han gustado los de Antaina y no se por que ._ . y tambien queria unos de WWS pero ya no alcanzé el pedido así que espero despues comprarme unos pues se ven bonitos y economicos