French Navy

Holy! Ya es otro año >_> tiempo, ¿por que pasas tan rapido? 

Ya se que es algo tarde para preguntar, pero ¿que les regalaron en navidad?.
Mi regalo fue un set de figuritas de CT <3, de parte de manager :D. Aunque no sale Marle y Robo sale dos veces! :@ a quien se le ocurre y como se atreven? jajaja Las dejare en su caja por miedo a que se rompan porque no tengo un lugar "seguro" donde ponerlas.


Yo le regale una almohada que me tarde varios dias en hacer, por perezosa y que solo trabajo por ratitos cada que tengo ganas xDDD. Yo la dibuje, pinte y cosi, no fue tan dificil como parece y hasta fue entretenido de hacer. En caso de que les interese, pinte la tela con acrilicos para artista (no es para textiles asi que si se ensucia no la va a poder lavar XD)

El personaje es Leona de League of Legends, la monilla con la que manager juega regularmente y que se la pasa robandome mis kills jajaja. La mandare pronto al Summoner's Showcase, que es el espacio oficial en Youtube de fan arts de League of Legends, deseenme suerte y que mi almohadita sea elegida para salir ahi :D!



Cambiando de tema, tengo una fotito no tan nueva de un outfit, no se porque no la subi antes al blog, se me va la onda XD Este es uno de los vestiditos que no se porque casi nunca me pongo aunque me gusta mucho y me trae buenos recuerdos :D. Lo compre cuando estuve en Liverpool (UK, no la tienda departamental xD), lo vendian en un edificio cerca del centro, donde habia muchas tienditas de cosas vintage, goth, punk, rockabilly, pura moda alternativa. Tambien vendian cosas "lolita" pero por el tipo de tienda, ya se imaginan xD puros lace monsters y cosas asi jajaja. Sin embargo me encontre este vestido, dude mucho en comprarlo porque tenia todo el potencial para un buen lolita, y sin embargo, tenia varias cosas horribles que no me gustaban: era abierto por detras y tenia un tul negro feo en los hombros que me recordaban al vestido "picoro" de bodyline xDDDD. Al final lo arregle y quedo bastante bien, es uno de esos vestidos que jamas vendere, por el valor sentimental mas que por otra cosa :)


-



9 mensajes de los amigurumis:

Coppelia dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!! De pequeña yo jugaba Chrono Trigger!! y después jugué la secuela, Chrono Cross... Me trajo muchos recuerdos ver esas figuritas ; _ ;

El vestido esta hermoso, increíble lo que se puede encontrar uno entre monstruosidades XD

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow te quedo super genial el cojin pintas super padre (yo quiero pintar como tu ;-;) y me encanto tu outfit y super mega ame tu peluca?¿ xD se ve super genial yo quiero pintar mi cabello asi T^T

Dianmely dijo...

Wooow pintas precioso!
Hasme un cojín de los conejitos de AP <3 o el nuevo cojín de pony XD
Tu outfit me encanto! y tu peloooo muero por tu peloooo! <3 <3

Maglugbel Shelly dijo...

waa tu cabello es azul! :3
jaja bueno eske no me gusto como sali en las fotos de cuerpo completo como guro, me veo gorda XD jajaja mmm pero me tomare una antes de vender el vestido a ver si entro todavia XD!

Ekusukariba Bird dijo...

OOO: Chrono Trigger :C!!! Mi niñeeez ♥ ese juego lo jugaba siempre con mi hermano, que lindos recuerdos, está muy lindo el set! y si donde esta Marle! jajaja, tu vestido está super cute, además de que se te ve increíble!

Shiva dijo...

Me encamore de ese cojin *_* es una preciosidad un gran trabajo!!

Y el vestido sino me equivoco es de la marca Hellbunny ^_^ es una marca medianeta, (adoro sus corsets) y el vestido ese es precioso ^_^

Maglugbel Shelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nyu Hikari dijo...

No tengo idea de que es eso, pero el cojín te quedó increible O___O pintas super bien X3

El vestido está bonito :3 que bien que lo hayas podido arreglar, si es que hay cosas que con una manita de gato ya quedan geniales 8D

Panquecito dijo...

Hola! me llamo Mireya :3 me encanta tu blog, apenas hice el mío xDDD pero he estado leyendo desde hace un año. Cuál es el vestido de Bodyline ´Pícoro¨? XD