xDDDD

Andaba de ociosa no mas :p Antier sali con unas amigas y aprovechamos tomarnos fotitos para el concurso de Misako Aoki, pero esas luego las pongo ;D

6 mensajes de los amigurumis:

katzyemi dijo...

no tengo idea del concurso de misako pero presiento que las fotos van a ser una maravilla! *O*

Coppelia dijo...

JAJAJA me encantó la imagen XD!!!

Yo tampoco se nada del concurso, pero igual, nos avisas como te fue.

Muchas gracias Hibari por tu comment, la vdd es importante para mi porque eres de las primeras lolitas con las que tuve contacto. Procuraré no presionarme y dejar que las cosas fluyan.

Miss Alpaca dijo...

Esta muy bonito :3
Jee jee si, supe lo del concurso, des de ikawaii no?
Mucha suerte!!
Ame tu cordinado!!
Saludos, ya te acepte en pupe!

Muuh dijo...

el usakucosa tiene cara de confusion total XD
que bella eres <3 !

Yara dijo...

Mucha suerte en el concurso!!
yo aun estoy viendo si animarme o nu T0T

Saludos!

Sherezita dijo...

xD está genial tu foto
y aparte tu coordinado se veia super bonito *-*