Haha

Hoy me di cuenta de que hace mucho que no hablo de ropa en mi blog. Antes solia escribir muy seguido sobre wishlist y ropa, pero creo que ya paso mi euforia por conseguir cosas ahora que tengo un armario mas o menos decente, al menos para vestir lolita mas de una semana sin repetir prendas xD. Ya lo unico que necesito son zapatos :/ mis unicos zapatos Lolita son los Rocking horse y no son comodos para usar siempre jaja  tal vez pida a bodyline porque son muy baratos ahi jaja necesito unos blancos, negros y quiero unos cafes para usar con mi ropa "normal".  Igual necesito 1 o 2 petties mas xDDDD


Desde hace varios meses compre unas cuantas chucherías en yahoo japan xD

2 sueters y un vestido de Tralala, es una marca gal que me gusta mucho :D de hecho lo que me gusto mas de todo lo que pedi fue el vestido blanco, es tan genial :3!!!!
Lo otro fue un vestido de Innocent World, SIEMPRE quise ese vestido, pero para mi mala suerte, no me quedo -.-UUUU espero poder venderlo y comprarme mis zapatos con ese dinero al menos ._.



Las otras cosas "nuevas" fueron la ropa que pedi a Bodyline desde febrero de este año ._. es una larga historia de horror con aduanas y dhl. Paso tanto tiempo que ni recordaba que rayos habia pedido x_x solo recordaba la replica de Fruits Parlos porque era lo que mas queria jaja Al final todo salio bien y tengo mis cosas conmigo desde ayer domingo :3

Todo lo que compre fueron replicas xD! FruitsParlor de Angelic Pretty, el print de poodles de Innocent World y el print de musica de Metamorphose jajaja


Igual pedi una blusa, pero pues es igual a todas las blusas Lolita asi que me ahorro la foto LOL
Mi armario ya tiene un nivel decente, dejare de comprar ropa por un buen rato :3 lo unico que me gustaria ahora seria volver a comprar el vestido de Alice Chess de Baby (el rojo como de ajedrez) en el modelo tipo Alicia, el que tenia yo era tipo babydoll y me sacaba panza de embarazada grrrrrr. Como extraño ese vestido... ;_; era de mis dream dresses, pero de eso hablare en otra ocasion xD

0 mensajes de los amigurumis: