La wishlist reloaded.

Queria comprarme unos 3 pares de zapatos Lolita, lo suficientemente sencillos como para usar con mi ropa casual, pero tambien necesito maquillaje. Para cuando me vaya a UK ya debo saber maquillarme BIEN.

Desde hace tiempo cuando probe la base liquida de Chanel, me di cuenta de la diferencia abismal de calidad entre las marcas prestigiosas y las otras que son mas economicas, como Avon y esas. Desde eso no he vuelto a comprar maquillaje barato y el que tenia se lo regale a mi hermana porque ella no es tan quisquillosa con sus cosas como yo XD. El maquillaje barato a la larga sale caro y no se siente tan bien en la cara, ademas, es mucho mas facil maquillarse con productos de calidad xD, las sombras por ejemplo pigmentan mejor en la piel y duran mas.

Ayer que salí con Dahy fui con el a Ultrafemme xD (es muy divertido ir a ver ropa y maquillajes con el jajajaja) y nos emocionabamos con los perfumes! De hecho ayer cai en la cuenta de la importancia del diseño del perfume y el orden de las notas. Todos los olores tenian una personalidad. Probe el Chanel no.5, siempre habia tenido ganas de comprarlo, pero ayer senti que no era para mi, aunque huele muy rico no tiene nada que ver conmigo.

En fin, aca está lo que necesito para antes de que acabe enero :D

1. Paleta de maquillaje de CLINIQUE.
No es el de la foto, pero es parecido. Ayer vi varios sets de maquillaje en la tienda y el que mas me convencio fue el de Clinique, habia uno de Dior mas completo, pero los colores no me gustaban. El de Clinique que vi ayer traia base compacta, rubor del color que me gusta, sombras de colores naturales y gloss :D, es justo lo que quiero.

2. Sombras de CHANEL.
La dependienta me probo varias sombras ayer, una de Chanel de colores naturales fue la que me gusto mas e iba perfecto con mi color de piel :D
3. Polvo traslucido.
Este esta genial. Necesito uno D: no puedo seguir usando la base liquida asi nada mas!

4. Un labial!

Ayer no vi ninguno en especial. Pero la proxima vez que vaya me pondre a probarme de todo xDDD jajaja Necesito uno que se NOTE pero que se vea natural, siento que usar solo brillo se ve muy chafa xD

2 mensajes de los amigurumis:

Galy dijo...

hahaha tus marquitas del labial xD

pues es mejor que sea de calidad , en eso tienes razon :3

Yan Slitheen dijo...

Estoy deseando comprar maquillaje bueno rai nau. xD, pero eso del maquillaje, siento que no es para mi .___.