No longer human

Desde hace no recuerdo cuando, padezco de algo a lo que yo llamo "soledad intelectual", porque estoy conciente de mi visión tan torcida de las cosas y de que no a todas las personas les agrada mi manera de pensar o porque ésta y mi comportamiento no son socialmente aceptables, dejándo a una sin otra opción que usar las estúpidas mascaras que ayudan a más o menos encajar en los engranes de la sociedad actual. Muchas veces he intentado hablar como persona normal, lo he intentado todos estos años y sin resultados favorables (que no necesariamente son de desapruebo), la verdad es que ya no me interesa si lo entienden o no. Ya no moveré un dedo porque lo hagan. Los vehículos de las ideas existentes actualmente para mi no son suficientes ni eficientes o tal vez sólo soy demasiado pretenciosa, esa es mi soledad intelectual. Mientras tanto seguiré soñando con mis viajes por el universo entre nebulosas y energía oscura. :p

No confundir con la soledad, quien por cierto es mi mejor compañera. Para bien o para mal, pero a mi me gusta estar sola. Para bien, por que les garantizo que me conozco mucho mejor de lo que la mayoría de las personas existentes en el mundo mundial se conocen a si mismos y prefiero mi individualidad. Para mal, por que después de analizar la recomendación de un profesor de que debía hablar un poco más con mis demás compañeros para empezar a formar "vínculos" y contactos con gente que me resultaría beneficiosa para el futuro, me di cuenta de que el mundo está hecho para beneficiar a los sociables y extrovertidos. Para casi todo el mundo, eso es lo aceptable y normal. Al final le hice caso al maestro, ahora colecciono "contactos", pero no amigos.

A mis amigos los veo pocas veces al mes, pero tampoco es que los extrañe. El hecho de encontrarme con otras personas tiene una importancia semejante a la de comerme unas barritas fresa por las tardes: te la pasas bien en un momento que comparado con algo tan trivial como lavarse los dientes, no es tan importante. Pero no malinterpretar, no es que no quiera a mis amigos o que no me guste estar con ellos, pero lo segundo no es necesario para quererlos. Se acuerdan de Gendou Ikari de Evangelion? El tipo este tuvo la maravillosa idea de la "instrumentalización humana" donde los que eran ya no eran y todos eran emocionalmente uno. Es algo semejante a mi idea de mundo perfecto, porque frecuentemente siento que el ser persona es un estorbo. La existencia física me estorba.

Si pudiera renacer, desearía vivir más como un ser humano.


3 mensajes de los amigurumis:

PouKii dijo...

hay que formar nuestra propia sociedad de bohemios intelectualoides ^-^ sería mi sueño hecho realidad :E

Galy dijo...

yo soy demaciado extrovertida en algunas cosas... creo que ese es mi problema...

ojala que algun dia encuentres a mas personas que piensen de la misma manera que tu, de cualquier forma eso es lo que te hace especial :3

Yan Slitheen dijo...

Oh Karla, mascaras aburridas .___. Pero entiendo hasta cierto punto eso... De todos modos resulta aburrido... En fin, y eso de relacionarse con las personas para propio beneficio... Que estupidez, pero es la mera realidad XDDDDDD