FUCK TELMEX!!!!! DX




Maldita sea! Por no tener internet perdí una subasta de un vestido de Baby por 6000yen xDDDDD (tengan en cuenta que el precio original de ese era de 18,000 - 20,000 yen ¬¬). Esta lentisimo T_T creo que tendré que llamar a Telmex para reclamar o que vengan a arreglar la línea, desde el día de la tormenta ha estado fallando :(

Ojala que ahora pueda ganar el JSK de tartan rosa LOL

He estado dibujando mucho! Me esta gustando pero siento que si coloreo algunos los voy a arruinar xDDDDD no me importa, lo haré o_ó

En estos días iré a ver calificaciones, deseenme suerte!!!

Ah si! Esta fue mi entrega final (esta hecho ahí un revoltijo, ya estabamos quitando todo), a todos les gusto menos al profe que me odia XD LOL y yo lo odio tambien jajajaja, me gustó mucho esta entrega, este trabajito si lo voy a guardar ^^



Ya quiero ir a merida para ir a comprar ropa de barbie para mi Blythe lol, manageeeer, vamos al centenario otra vez XD!!!!

0 mensajes de los amigurumis: