Lounge Designers Killer

Odio cuando me mato haciendo algo con todo mi esfuerzo y cariño para que luego lleguen otros y lo arruinen -.- (no, estoy no tiene nada que ver con mis trabajos de la escuela XD) -dejame en paz! perfeccionismo inútil D:!-. Bleehh, que se le va a hacer, lo tomaré por el lado bueno. Funcionará como un filtro, así que espero les sirva a quienes realmente les interese :).

Hoy entregué mi portafolio de diseño :D Aunque tenía fallos en la funcionalidad por poca planeación jaja, el mío fue uno de los más bonitos! (y juro que no estoy siendo presumida ni nada de eso XD), me gustaron muchisimo también el de Flor, Memo y Yosafat. Me tardé casi tres días haciendolo, y uno de ellos no fui a la escuela para seguir avanzando, que ya no me alcanzaba el tiempo XD, veré si puedo subirlo luego a DA. Ya falta bien poquito para las vaca-vacas!!! Yuju!

Hoy me paso algo chistosi-desagradable D:, un señor me preguntó que si estaba embarazada xDDDDD!!!. Es que traía puesta una blusa de corte imperio que se parece a esas batas que usan las embarazadas. agghhh! casi lo golpeo D:

Algo más! Hoy en la clase -jaja, clase w- de ilustración tuvimos la visita de Osuna quien nos presentó varios de sus trabajos profesionales de ilustración. Desde la prepa había oído hablar de el :O, Nicteha siempre se la pasaba "osuna esto, osuna lo otro 8D" y siempre tuve ganas de conocerlo. Es bastante bueno, sobretodo en Ilustrator, nos mostró una ilustración de una botella que, juro por mi abuela que pensé que estaba hecha en 3D DDDDD:. El también es diseñador gráfico y estudió en La Salle también, y le dieron clase Corina y Caloca (los clásicos XDDDDDDDD).

Ahi su DA si quieren ver algo de su trabajo, aunque no tiene muchas cosas xD
http://osunasan.deviantart.com/


Prometo poner entradas más bonitas 8D ahorita no tengo tiempo que tengo que ir a traducir y actualizar el foro lolitil :3!! (Me encanta la edición chafa de esta imagen hecha por moi XDDDDDD jiji)

 

Este sabado!!

0 mensajes de los amigurumis: