Tomando Boing de manzana

En este momento ando haciendo una lista/analisis de por que no me gusta estar con otra gente/personas/amigos, es algo que me causa mucho estrés  e incomodidad. No me considero introvertida pero SI asocial XD me pregunto por qué sali tan marciana???. También estoy haciendo una listita de por que sí me gusta, lo malo es que casi todo son cosas negativas XD uff...bueno, pues.

Ayer llegó mi G&L Bible de la edición en inglés 8D esta muy bonita, aunque llegó maltratada, la niña que me lo mandó lo metió a un sobre muy sencillo D:. También ando esperando a que llegue mi expansión, dijo el cartero que tenía otro paquete esperando XD wtf, ya hasta me conocen los de correos jaja pero eso es bueno, asi es menos probable que se pirdan mis paquets :D

Acabo de descubrir el paraíso de crescent shop y las subastas de Yahoo!Japan. Esta todo asquerosamente barato XD con el dinero del bolso estoy por comprarme muchas cositas jajaja, lo siguiente es lo que esta en mi lista 8D.

YA GANÉ:

Mi soñado kigurumi!!!



QUIERO GANAR: 

JSK de Innocent World 10k yen XD!!!


Cutsew de baby 2,000 yen XD!!!!!

 
Blythe animal oufit 100yen :D!!!!!



Vestidito blythe wiiiiii!!!!!


Los quiero todos D:!!!!! Ojala pueda ganarlos ^^ y todo con el dinero del bolso XD...wtf, si estaba recaro lol

1 mensajes de los amigurumis:

Unknown dijo...

Saluditos Aqui Kitsune paseando por la Red. xD Esta monisimo el blog.. Pero muy entretenido =) y muy bonito los vestidos que quieres adquirir.