Loli-tan en el post de BABY


Cuando sea grande quiero ser tan rori como ella 8D!


OMFG, todavia no termino mi tarea, me falta un buen, ya casi son las 9pm y ando escribiendo boberías aqui jiji, si, si, por eso llevo una vida estresante. No les voy a decir que me gusta porque no es cierto, estress sucks D: pero los stats de mi fuerza de voluntad algunas veces esta en -100 lol

Ya me pedi la super bolsa de la falsa felicidad de BABY :D (manager, ud me entiende jajaja). Estuve esperando el lanzamiento durante un año...y ahora no me alcanza para pagarla >_< me faltan como 500 pesos, espero poder juntar todo el moni que me falta de aqui al viernes,. Pero de que es mia, es MIA :3

Admirenme chamacos! Yo soy el sr. bolso de la falsa felicidad:


Yoooo, el de color blanco :D


Y el proximo año tal vez se venga a vivir a mi casa el negro :3 ...el bolso negro!!!!

1 mensajes de los amigurumis:

san KR dijo...

El día que deje de gastar en esas chucherías, ese día!!