Carta de confesión

Alexia, mi hermana, es una genia y posee una belleza incomparable. Ella es todo para mí. Yo vencería cualquier obstáculo y estaría dispuesto a arriesgar mi vida por ella. Para Alexia, debo reanimar la gloriosa familia Ashford que se cayó durante la era de mi padre, Alexander. Juntos, restauraremos nuestro apellido. Una vez que esto haya sido alcanzado, construiré un palacio donde sólo la nobleza puede juntarse. No puedo permitir la no limpieza para ver a mi querida Alexia, a quien dedico mi vida. Ella reina el mundo como la reina, y conmigo como su criado.

Es mi sueño, y como dulce ello será. Aquellos logros serán la prueba de mi amor hacia Alexia. Esto es el objetivo de mi existencia. Toda la demás gente no tiene un significado, y ellos se postrarán ante Alexia y de mi.

Dedicado a mi querida Alexia,

Alfred Ashford






2 mensajes de los amigurumis:

Yan Slitheen dijo...

OMFG! Que bonita es Alexia =O! WTF! XD Resident Evil ja,ja nunca lo he jugado, todos me dicen que lo juegue pero mm no se ;___; Prefiero Los Sims haha, no tengo vida TORITOO!! XD Ok no.
Y si algunas se merecen eso que puse en mi blog xD, haha es que hay cada mujeeeerrr ._______.

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

siii xD es bonita y MALA <3 xD jajaja