Induction





La verdad, desde que era niña, nunca pude ver la escuela de otro modo (vean el video, es necesario jaja). Jamás me gustó ir, obviamente me acostumbre pero si por mi fuese no iba y ya. Me sentía incomoda usando el uniforme que me hacia ver igual que los demás, usar uniformes me hace sentir fea y vergüenza >_>. La escuela era como una fábrica.

Tampoco me hacía gracia la gente que decia "me gusta la escuela porque ahi veo a mis amigooooos :D", omg xD GTFO. Nunca iba a mis graduaciones porque no me interesaba volver a verlos y ya sabía que no iba a extrañar a mis compañeros. Sólo a algunos maestros les tomé aprecio en toda mi vida escolar, pero nada importante.

Aunque en la Universidad cambiaron muchas cosas, ya no era tan molesto, tenia amigos con los que si tenía algo en común y al menos, estaba estudiando algo que me gusta (me hubiese gustado estudiar otro tipo de diseño, pero el gráfico esta bien por ahora, estudiaré lo que realmente quería cuando tenga dinero) . Pero habían veces en los que me seguía sintiendo "en la escuela" y era cuando entraba en mis etapas de crisis -estuve a punto de salirme de la carrera 2 o 3 veces-.

Todavia no sé de qué voy a trabajar, ni sé si tendrá que ver con diseño, sólo quiero que sea algo que me guste y me sienta cómoda haciendo. Todo mundo espera que este trabajando ya, supuestamente haciendo lo que aprendí, pero no. Desde niña soy una rebelde sin causa (xDDD) y me choca que la gente espere cosas de mí, porque me gusta hacerlas para mí. A veces me dan ganas de hacer todo mal a propósito solo para llevales la contraria LOL, pero en realidad, no mas termino haciendo lo que yo quiero :-?

Despues de todo no son mas que otro ladrillo en el muro~

3 mensajes de los amigurumis:

Galy :3 dijo...

a mi me gusta el uniforme porque no me tengo que levantar a pensar que me voy a poner
xD

esperemos que pronto encuentres algo que te guste mucho para que seas feliz con tu trabajo :3

Ghoulish dijo...

Ami los uniformes me dan X, al igual que Galy, creo que me evitaban el pensar que me pondré xD. Yo aun no entro a la universidad, pero aqui no hay nada que me guste, tendria que irme a otro lado y por el momento mis posibilidades economicas no me ayudan XDDD!!! Yo tenia un maestro en CBTIS, que me desesperaba por que nos trataba como niños de kinder y nos explicaba las cosas con manzanitas, y me daban ganas de ahorcarlo, y tampoco me gustaba ir a la escuela y menos para "Ver a is amigos" xD, por que aun en la prepa, nunca los segui viendo, por que no hize ningun amigo ahí. xDD! Bueno excepto una... xDDDD Pero fuera de eso en toda la vida que he estado llendo a la escuela, no me interesó.
Haaa por cierto, adoro esa cancion ♥

rene vera dijo...

precisamente de eso se trata los uniformes, no pensar, despersonaliza. any way princesa te deseo lo mejor.