The hanged man


Hoy me senti mal por Dani, mi nuevo profesor de inglès. Me sentí mal porque el realmente se esfuerza en agradar a todos y hacer su clase amena, pero a cambio solo recibe gestos de desagrado. El anterior profesor les caia mal que porque era "mamon" (jamas entendere porque lo consideraban asi :P), y este que se esfuerza por caerles bien y que realmente aprendan inglés tampoco les agrada? WTF ppl. Gtfo >_> ¿A que van si no les gusta?

Mis clases de inglés son extremadamente importantes para mi, siempre hago la tarea aunque ni la revisen ni tenga calificaciòn porque realmente quiero mejorar, es que no quiero tener problemas al llegar y adaptarme más facilmente a mi vida Reino Unido :p que es lo que siempre he soñado, desde que estaba en 4to semestre de prepa.

4 mensajes de los amigurumis:

Galy dijo...

pues deberias preguntarles porque son tan pelotudos xD
hahaha
me parece genial que tengas tan claro tu objetivo :3

Yan Slitheen dijo...

Pues diles a todos que vayan a ... Ok me calmo xD,
Y dile a Dani que es buen profesor :3

Hellena! ^^ dijo...

Ciertooo!! que mala onda de los demas y tu profesor tan lindo! che gentee! ¬¬
yo tambien kiero mejorar mi ingles!
porque esta del asco! hehe

saludos karlita! :D

Lua dijo...

ahh...
jaja Galy dice:bola de pelotudos XD!

me pasa lo mismo con una profesora de contabilidad es que como es su primera vez de maestra, nos dicta y dicta y todos les choca escribir jajaj xD....
ya veras que algun dia estaras alla! C=

nunca me salen tus actualizaciones en mi escritorio del blog..jaja crei que ni escribias..