Creo que nunca subi esta foto, de hecho creo que casi ni subi fotos de cuando fui a londres jaja xD bueno, da igual.
Ahh, ultimamente me he sentido muy bien (excepto por un par de dias que me dio un dolor de panza raro, pero nada fuera de lo normal) y mis planes malevolos tambien han salido bien! He comprado varias cosillas que no les he mostrado porque a veces me da mucha flojera tomarles fotos XD pero luego lo hare, mas o menos como si fuese un review jaja

Mmm, el proximo mes hay convencion y estoy haciendo mi dibujo para el concurso, el premio para el primer lugar seran mil pesos (como 85dls) y pues quiero el dinerooo! T-T ya me decidi que a finales de junio comprare mi primer BJD xD y pues esos dineros serian de mucha ayuda jajaja. Lo malo es que no tengo tanto tiempo para hacerlo T-T asi que estoy haciendo algo sencillo, jo. Espero acabarlo pronto y luego hacer otro a ver cual queda mejor :P

1 mensajes de los amigurumis:

Muuh dijo...

OMG esos osotes estan increibles ! creo que siempre he querido ir a londres pero mis prioridades son otras por ahora * O*

suerte con el concursooo eres muy talentosa, seguro ganaras <3