The dreadful beggining D:


Los inicios....quieren ver el mio? XDDD


Perdon que censure mi cara :p me veia fatal jajaja

Oh si! Fui la tipica ita de bxn con medias de rayas y encaje chafa xD y traia unos plataformones!! En ese entonces todavia estaban de moda las plataformas en el lolita <3 *A* el headdress que yo misma me hice y que daba vergüenza XD Estaba en una convencion, y cuando me preguntaban que de que iba decia que de "gothic lolita", pero es que no se dan cuenta? no hay nada mas gothic que un vestido maid, si es negroooo jajaja. :P Cuando fue? año 2004 con mis 17 años :3


Y este que me lo puse en el mismo evento, pero al dia siguiente. Sacado del ebay y que un conocido me ayudo a comprar -en ese entonces todavia no tenia ni edad para sacarme una tarjeta en el banco-. Segun yo iba de "princess lolita" ajaja si, esa cosa que llevo en la cabeza era una coronita de cuentas de plastico que compre en una tienda para niñas en la plaza xD. Mi super peinado y mi cara de aburrimiento...la verdad es que el evento si estaba aburrido :P. No hace mucha falta explicar que es lo que esta mal en ese atuendo XD. Los zapatos que llevaba eran muy lindos, pero cuando una es nueva si algo no tiene listones o encaje obvio que no es lolita! Asi que le pegue -con UHU!! XDDD- unos listoncitos rosas a mis zapatos jajajaja ay dios...xD

Ojala la info y el google de antes hubiesen sido tan eficientes y abundantes como ahora XD

6 mensajes de los amigurumis:

Sacni Ehawee dijo...

xD jajajajajajaja creo q te entiendo los inicios son muy rudos xD uno no sab ni q onda lo unco que me consuela esq nunca me gustaron los encajes enormes asi q no cometi ese error aunq si mal no recuerdo el B&N es de la old school asi q no m sentire tan mal xD lo bueno esq te has esforzado y mucho y asi has podido mejorar ^^ yo creo q cada dia q pasa me vuelvo mal ita xD jajaja o menos lolita diria yo como q veo q paresco mas una nu-goth jajaja bueno q estes muuuuy bien byebye

Anónimo dijo...

Hibari, vaya que eres valiente! Mostrar los comienzos en el lolita es toda una proeza, y sobre todo cuando lo que molaba eran los vestidos de maid xDDD

Sin embargo, es bueno que aprendemos de nuestras acciones, y corregimos lo que sea necesario, y pues lo mismo sucede con este derrotero.

Muchas gracias por pasarte por mi blog <3 Cuidate mucho y... Sugary kisses ^^!

Fran♥ dijo...

Uf, te mostrare las fotos de mis inicios, aun habiendo nacido en la era digital era bien ita. ._.

Sherezita dijo...

Yo creo que todas o la gran mayoria comenzó faltal!!
Siempre la clasica combinación de blancoxnegro y calcetas a rallas puff~ almenos yo tambien comenzé así con una falda de razo con encaje feo y rasposo pero yo creo que lo importante es dejar eso atras y seguir adelante, avanzar y mejorar.
Yo tengo realmente poco y no hace mucho que fuí una ita y aun sigo aprendiendo :D

Buen día!

Anónimo dijo...

hahaha eres mi heroina xD pues siento que al menos las lolas de antes si empezamos todas asi xD ahora si es mas facil por tanta informacion y blah XD pero yo tambien empeze asi (H) xDDD

Saku dijo...

Al menos tu si tienes los blommers para demostrar y admitir que fuiste Ita, todas lo fuimos queramos o no, incluso hoy dia que hay mas información sobre el lolita gracias a la internet, Hiba si no estas bien metida en materia, igual puedes lucir Ita.

Te admiramos hibari!!!! x3 Ña!!!!