Esto me recuerda a un amigo que se creia mas inteligente que los demas porque siempre salia super bien en matematicas, a pesar de que siempre reprobaba materias como biologia, historia y civismo jaja. Y tambien me recuerda a unas personas que nos criticaban a un amigo y a mi porque eramos fotografo y diseñadora, y que las carreras de verdad son las ingenierias :-?


La verdad este video no dice nada que no supiera ya, pero es muy interesante y a la vez frustrante porque es la puritita verdá.

 Y asi son las cosas en el Reino de la Traidora Inhumanidad.


Visto en: http://www.cinismoilustrado.com/

1 mensajes de los amigurumis:

Coppelia dijo...

Hibari, gracias por el documental de anorexia, me encantó XD! de hecho creo que lo volveré a ver hoy que termine la escuela XD!!

Tmb este video esta wow... como estudiante de diseño, entiendo tu dolor XD... y tmb es la misma historia cuando preguntan "que estudias =D?" "diseño" y responden con una cara de WTF...