Fondant *o*

Se acuerdan que me habia comprado materiales y moldes para hacer decoden? xD Pues hace un par de semanas vino Ana a mi casa y estuvimos haciendo algunos, y en una de esas le dije "ahh, te imaginas si te los pudieras comer de verdad? *A*" y ella se lo conto a su novio que es estudiante de gastronomia y a el se le ocurrio que usemos los moldes para hacerlos pero con fondant *O*

Asi que ayer que fui a su casa y el nos preparo la masa del fondant, que no es muy dificil de hacer pero hay que tener brazos muy fuertes jaja asi que cuando la tuvo lista nosotras nos encargamos de pintar la masita :3 dejamos un batidero ahi D: y nos quedaron las manos de colores y luego no se quitaba con el agua XD pero fue divertido!

Manos moradas xD

Asi quedaron :P solo hicimos 4 colores porque queriamos experimentar xD los postrecitos lucen extraños por los colores jaja y quedaron asi:

Siii, 100% comestibles *o*

Estamos pensando en hacer muchos para regalar en la convencion como promocion a nuestro foro lolita xD Donde por cierto, desde hace un tiempo ya no somos "el foro de Cancun" sino de la peninsula de Yucatan. En otras palabras, de Quintana Roo, Yucatan y Campeche (para quienes reprobaban geografia en la primaria ;P).

Click en la imagen para entrar!


5 mensajes de los amigurumis:

Dianmely dijo...

Rayos te los puedes comer!!?? OMG! Yo quiero ;_______; se ven bien ricos, aunque como estan bonitos daría pena comertelos X3

Muuh dijo...

OMG habia perdido ese foto en la infinidad de la web !

volvere * O* !XDXD

Anónimo dijo...

OMG, estan hermosos hibari *w* que buena onda que pudieron hacerlos, aparte se ven bien originales, *-*

Sacni Ehawee dijo...

aww se ven muy bonitos ^^ super creativos

Sherezita dijo...

Que rico !! *u* y puedes hacer muchas figuritas lindas ~ !